Sunday 27 July 2014

SocialwiBox, o wifi gratis a cambio de un “me gusta” en el bar/restaurante

El 80% de los usuarios que requieren wifi en un local hostelero acceden directamente a través de su cuenta de Facebook, dejando un “me gusta” en la página del establecimiento, convirtiéndose en seguidor y propagándolo entre sus seguidores. Por eso cada vez más los hostales, albergues, hoteles, restaurantes optan por el wifi social, una solución en la que está especializado SocialwiBox.


SocialwiBox se define como una manera inteligente de compartir el wifi en un establecimiento hostelero

Con esta solución de “social wifi” el establecimiento hostelero consigue más presencia en redes sociales, un mayor conocimiento de sus clientes, más difusión, y más seguridad en su red.
SocialwiBox se define como “una manera inteligente de compartir el wifi“. Se instala muy fácilmente: se conecta al ADSL del local y se asocia a la página de Facebook del mismo.
El cliente se conecta desde su dispositivo móvil, sin necesidad de contraseña, a la nueva red wifi gratuita personalizada con el nombre del establecimiento. Al navegar aparece la pantalla de conexión con las mismas imágenes que la portada de Facebook del local. Simplemente pulsando “me gusta”, el cliente obtiene acceso gratuito a Internet. Sencillo y fácil.

Las ventajas de este sistema, por el que el local desembolsa entre 29 y 36,50 euros al mes, según el paquete contratado, son muchas:
- No se requiere asistencia del personal
- No hay que generar tickets con claves de acceso
- Se accede al wifi sin molestas ni complicadas contraseñas.
La red de SocialwiBox, además, es segura y controlada:
- Se registran todas las conexiones, y se evitan las de uso fraudulento o ilegal. Se aceptan las condiciones de uso del wifi del local.
- Se delimitan tiempos de acceso y ancho de banda por usuario
- Se garantiza la no intrusión de usuarios ajenos a la red privada
Por su parte la empresa, además de ofrecer un servicio con valor añadido en su local, consigue nuevos accesos a su cuenta de Facebook y tiene la posibilidad de hacer nuevas campañas de marketing, pudiendo llegar de forma directa a su público objetivo con promociones, cupones descuento, encuestas…
Todo ello por una pequeña cuota que incluye el router personalizado que se conecta al ADSL del local y apunta a su Facebook. El acceso al panel de control permite al hostelero obtener información en tiempo real de las estadísticas de conexiones, impactos y crecimiento de seguidores.
Si el cliente no dispone de red social, o quiere conectarse al wifi sin ella, no hay problema: se le pedirá que ingrese su correo electrónico y una clave que le dará el personal del local.
¿Interesados en instalar el social wifi de SocialwiBox en su bar, restaurante, hostal u hotel? Contacte en el tel. 634 996 396 o en info@viladomat.eu

No comments:

Post a Comment